spot_img
InicioLOCAL"Veintiuno" en concierto en la Plaza Mayor de La Bañeza

«Veintiuno» en concierto en la Plaza Mayor de La Bañeza

La Plaza Mayor de La Bañeza contará el próximo viernes 6 de septiembre a las 22:30 horas con el concierto de «Veintiuno». Esta banda toledana continúa creciendo disco tras disco y disfrutando de los escenarios en sus conciertos. Su estilo, que mezcla el funk, R&B y pop, no pasa desapercibido por ningún festival. 

Veintiuno está formado por Diego Arroyo (voz, guitarra y teclados), Yago Banet (bajo), Pepe Narváez (batería y percusión) y Rafa Pachón (guitarra).

Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
8.6 ° C
8.6 °
8.6 °
96 %
1kmh
21 %
Jue
18 °
Vie
21 °
Sáb
20 °
Dom
18 °
Lun
19 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img