Repsol ha entregado hoy a un vecino de León el premio de un millón de euros por repostar combustible en las estaciones de servicio de la compañía multienergética y pagar con la app Waylet.
El acto de entrega del cheque ha tenido lugar en la estación de servicio Repsol de La Serna, situada en la avenida José María Suarez, s/n, y han participado el director ejecutivo de Movilidad Iberia de Repsol, José Barreiro; el eirector de la red de Gestión Directa de Repsol, Francisco Miranda; y el ganador del premio.
La compañía multienergética puso en marcha este verano una promoción única en España con el eslogan ‘Con un kilito, un verano trankilito’. Desde el pasado 11 de julio y hasta el 8 de septiembre, los clientes particulares que realizaron un repostaje igual o superior a 30 euros y pagasen a través de Waylet, la app gratuita de pago y fidelización de Repsol, entraron directamente en el sorteo de un millón de euros.
Este es el segundo año que Repsol realiza esta promoción en España. El año pasado el ganador del premio fue un vecino de Logroño que repostó en la estación de servicio de Repsol, situada en el kilómetro 37 de la carretera nacional 111, justo enfrente de la localidad de Nalda (La Rioja).