La VII Urban Race, que se celebrará los días 29 y 30 de marzo en La Bañeza, ha agotado sus plazas en tiempo récord. En apenas tres minutos desde la apertura de inscripciones, se alcanzaron los 70 inscritos y, en solo dos minutos más, la cifra ascendió a 167. Como resultado, las inscripciones se cerraron transcurridos cinco minutos desde su inicio.
El presidente de la Escudería Bañeza Motor Racing, Andrés Martínez López, ha emitido un comunicado informando sobre el proceso para los pilotos en lista de reserva. Durante el 11 de marzo, los pilotos que hayan quedado en reserva recibirán un correo de confirmación, mientras que la lista provisional de inscritos se publicará en breve. Además, aquellos pilotos que realizaron el pago y no consiguieron plaza podrán solicitar el reembolso íntegro enviando un correo al club con los datos necesarios para la devolución.
Desde la Escudería Bañeza Motor Racing han pedido disculpas por las molestias ocasionadas debido a la gran demanda de inscripciones, lo que ha obligado a dejar fuera a numerosos pilotos.
“Muchas gracias a todos, ya que, aunque es una mala noticia tener que denegar tantas inscripciones, esto quiere decir que la prueba está teniendo una grandísima acogida (la mayor de todo el calendario de Castilla y León), y todo gracias a los pilotos y aficionados. Para nosotros es un grandísimo orgullo”, han declarado desde el club.
Toda la información adicional estará disponible en la web oficial del evento: www.cdbanezamotorracing.com.











