Este viernes por la mañana se vivió una emotiva y curiosa escena en el punto fijo de donación del Centro de Salud de José Aguado, en León. Guillermo González, donante habitual de sangre y plasma, alcanzó su donación número 50 coincidiendo precisamente con el día en que celebraba su 50 cumpleaños.
El gesto no pasó desapercibido. En reconocimiento a su compromiso solidario, el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, Martín Manceñido, le hizo entrega del diploma acreditativo y la Gran Cruz, distintivos otorgados a quienes alcanzan esta cifra de donaciones.
La sala fue especialmente decorada por el equipo médico para conmemorar el momento. El Dr. Fabián, junto a las enfermeras Sandra, Marlen y Mio, sorprendieron al homenajeado con varios detalles y gestos que hicieron aún más especial la jornada.
Como broche final a esta celebración solidaria, su esposa, Mari Luz, también realizó una donación de sangre al mismo tiempo. Un doble acto de generosidad que la Hermandad quiso destacar, agradecer y felicitar, subrayando el valor de quienes hacen de la solidaridad una constante en sus vidas.











