Finalizada la Semana Santa de 2025, el Cabildo de la Cofradía de la Santa Vera Cruz ha querido hacer público su más sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que han contribuido al desarrollo y engrandecimiento de esta celebración religiosa tan arraigada en la ciudad.
En su mensaje, la Cofradía ha destacado el apoyo recibido por parte de los sacerdotes, del Alcalde y de los miembros de la Corporación Municipal, así como de la Policía Local, los técnicos de sonido y los trabajadores de la O.R.A. También ha extendido su gratitud a las distintas Cofradías de la ciudad y a sus respectivos Cabildos, a sus Hermanos y Hermanas, y a todos aquellos bañezanos y bañezanas que participaron activamente en los actos organizados.
Del mismo modo, se ha valorado especialmente la colaboración de las devotas, de la Agrupación Musical de las Angustias y Soledad, de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Banda Municipal y de todas aquellas personas que trabajaron en la preparación de los distintos eventos procesionales.
La Cofradía también ha querido agradecer a La Bañeza al Día por la difusión de las procesiones.
Finalmente, el Cabildo ha dirigido unas palabras a todos los vecinos y visitantes: “Gracias de todo corazón a todos los bañezan@s y visitantes por estar ahí, participando y haciendo grande nuestra Semana Santa”. Y concluye su comunicado con un deseo de protección: “Que la Santa Vera Cruz les proteja y les guarde”.











