El bañezano David Domínguez Fernández, representante del Club Bañezano de Kárate, volvió a demostrar su gran talento sobre el ring el pasado 26 de abril en la plaza de toros León Arena, donde se impuso por decisión unánime en una emocionante pelea de la modalidad K-1 durante la velada de combate al KO, enmarcada en el evento ‘León Arena Fighters’.
La cita, que reunió a destacados luchadores profesionales y amateurs de boxeo y K-1, fue testigo de una nueva victoria del joven peleador, que continúa sumando éxitos en su creciente carrera deportiva. La victoria fue fruto de una intensa preparación durante semanas, que culminó de forma brillante en el evento con esta importante victoria.

Domínguez Fernández llega a este triunfo tras haberse proclamado el pasado 15 de marzo campeón de Castilla y León de K-1, consolidando así su posición como uno de los referentes en esta disciplina a nivel regional.
Ahora, con la vista puesta en el Campeonato de España, David ya prepara su próximo reto con la ambición y determinación que lo caracterizan, decidido a seguir dejando huella en el mundo del K-1.











