GALERÍA: Masiva concentración contra el cierre de la planta Azucarera: “NO al cierre de La Bañeza”
Unas 3.000 personas se han concentrado en la tarde de este viernes en la Plaza Mayor de La Bañeza para expresar su rotundo rechazo al cierre de la planta Azucarera de la ciudad, anunciado recientemente por AB Azucarera Iberia, y al expediente de regulación de empleo (ERE) que pone en riesgo el futuro laboral de … Sigue leyendo GALERÍA: Masiva concentración contra el cierre de la planta Azucarera: “NO al cierre de La Bañeza”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo