El conjunto bañezano se impone 1-6 con mucha claridad frente al C.D.U. Arroyo. Después de una pretemporada intensa y marcada por los incendios, el balón echaba a rodar.
Al equipo dirigido por Josico, le costaba tener la posesión del balón, aunque presionaba de forma intensa para recuperarlo. Pese a esto en el minuto 4, en una presión efectuada por Hector, de rebote tras interceptar un pase rival, metía gol en la portería del equipo vallisoletano colocando el 0-1 en el marcador.
El conjunto bañezano tenía numerosas pérdidas en las salidas de balón que se convertían en ocasiones para el equipo rival y en una de ellas ponía el 1-1 el equipo local.
Posteriormente, el equipo bañezano mejoraría sus prestaciones, en cuanto a la circulación de balón, pero no hubo éxito de cara portería con varios ocasiones desperdiciadas incluso un doble penalti, con lo que se llegaría 1-1 al descanso.
En la segunda parte, el equipo salió a por todas y con una convicción acompañada de un buen juego y con mejor éxito de cara a portería con goles de Ayoub y Samu que pondrían el 1-3 en los primeros 5 minutos de la segunda parte.
No bajaría el ritmo y la intensidad el conjunto de Josico, y ampliarán las distancias mediada la segunda parte con sendos goles de Kike y Unai, tras dos buenas acciones, la primera en una acción a balón parado y la segunda tras una buena jugada de salida de presión, colocando el 1-5 en el marcador.
Kike volvería a repetir cita con el gol en los minutos finales y pondría el 1-6, con el que finalizaría el marcador, tras una segunda parte donde el equipo bañezano fue mucho mejor en juego y en físico.
La próxima jornada afrontan su primer partido en casa y el primer derbi leones del año contra el Trepalio F.S., que se disputará el domingo 21 de septiembre a las 18:00 en el pabellón municipal de La Bañeza.








