La Bañeza vibró este sábado con la música de Polo Nández. El cantante leonés, acompañado por los bailarines de Crass Dance, consiguió poner en pie al público del Teatro Municipal en un concierto marcado por el buen ambiente, la cercanía y la gran participación de los asistentes.
Tras la cancelación de las fiestas patronales de la ciudad este verano debido a los incendios que afectaron a la comarca, el regreso de Polo Nández se convirtió en un emotivo reencuentro con sus seguidores. El artista quiso agradecer desde el escenario el gesto solidario de los bañezanos y el esfuerzo por recuperar este esperado concierto.
El teatro se llenó con un público diverso que abarcaba todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores, que disfrutaron y corearon las canciones desde el primer minuto.
Con este concierto, La Bañeza continuó disfrutando del puente del Pilar ofreciendo a vecinos y visitantes una velada musical en un formato más íntimo, donde el talento de Polo Nández y la energía de Crass Dance se unieron para crear una noche inolvidable.





















