spot_img
InicioDEPORTESGael García logra su segundo título de la temporada y se proclama...

Gael García logra su segundo título de la temporada y se proclama subcampeón de Castilla y León

El joven piloto Gael García ha cerrado una temporada brillante al conseguir su segundo título del año, proclamándose subcampeón de Castilla y León en el campeonato organizado por la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

La sexta y última prueba del certamen se celebró este fin de semana en el circuito Kartpetania (Segovia), donde Gael volvió a demostrar su talento y determinación. Desde los entrenamientos cronometrados, el piloto marcó el mejor tiempo, logrando la pole position. En ambas carreras, mantuvo el liderazgo de principio a fin, imponiendo un gran ritmo y conquistando la victoria en las dos mangas.

“Me voy contentísimo, ya que es mi primer año y poco a poco he ido mejorando hasta conseguir este subcampeonato, quedándome a tan solo un punto de ser campeón. ¿Qué más se puede pedir?”, expresó Gael tras la carrera. El joven piloto también quiso agradecer el apoyo incondicional de su familia y amigos.

Con este resultado, Gael García cierra su primera temporada en competición con un rendimiento sobresaliente, dejando claro que su futuro en el motociclismo promete grandes éxitos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
19 ° C
19 °
19 °
70 %
4kmh
100 %
Jue
27 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
16 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img