La Asociación de Vespinos 303 de La Bañeza celebrará este domingo 26 de octubre una ruta vespinera con la que pondrán el broche final al calendario de actividades de este año.
La salida tendrá lugar desde La Bañeza, recorriendo diferentes localidades de la comarca como San Martín de Torres, Cebrones del Río, Valcabado del Páramo, Navianos de la Vega, Altobar de la Encomienda y La Nora del Río, hasta llegar a Alija del Infantado, donde los participantes disfrutarán de una comida de hermandad por un precio de 18 euros.
Tras la comida, la caravana de vespinos emprenderá el regreso pasando por Genestacio de la Vega, Quintana del Marco, Villanueva de Jamuz, San Elena de Jamuz y Jiménez de Jamuz, para finalizar de nuevo en La Bañeza, completando un recorrido aproximado de 45 kilómetros entre ida y vuelta.
Desde la organización animan a todos los aficionados a unirse a la jornada y destacan el carácter festivo y de convivencia de la ruta. Además, la asociación recomienda a los participantes llevar su propia lata de gasolina, para evitar imprevistos durante el recorrido.
Con esta ruta, los Vespinos 303 despiden la temporada sobre ruedas, para mantener viva la pasión por estos emblemáticos ciclomotores y por las rutas en buena compañía.







