spot_img
InicioLOCALLa piscina climatizada de La Bañeza reabre sus puertas tras una avería

La piscina climatizada de La Bañeza reabre sus puertas tras una avería

El Ayuntamiento de La Bañeza ha comunicado a través de sus redes sociales que la piscina climatizada vuelve a estar abierta al público desde este martes, en su horario habitual.

Desde la Concejalía de Deportes se ha informado además de que las clases que no pudieron realizarse durante el periodo de cierre, motivado por una avería, serán recuperadas al final del curso.

El consistorio ha querido agradecer la comprensión y paciencia de los usuarios durante el tiempo que la instalación permaneció cerrada por motivos técnicos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
58 %
6.4kmh
62 %
Jue
27 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img