El próximo sábado 15 de noviembre se celebrará una marcha solidaria contra el cáncer que recorrerá la histórica Vía Künig, un enclave reconocido por su belleza natural y su valor cultural. La iniciativa tiene como objetivo apoyar a la Asociación Santiago Contra el Cáncer y concienciar a la población sobre la importancia de la lucha contra esta enfermedad.
La salida está prevista desde el balsón de Santa Marina a las 9:30 de la mañana. El recorrido continuará por la senda Künig, atravesando Benavides, hasta llegar a Quintanilla del Valle, donde se espera la llegada de los participantes alrededor de las 12:00 del mediodía.
Al finalizar la caminata, los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada y recibirán una camiseta conmemorativa como recuerdo de su participación solidaria.
La inscripción tiene un coste simbólico de 10 euros, que será donado íntegramente a la Asociación Santiago Contra el Cáncer.
La organización hace un llamamiento a toda la ciudadanía para unirse a esta jornada de convivencia y solidaridad: “Caminamos juntos por la vida, por la salud y por una causa que nos une a todos.”







