spot_img
InicioMÁSCULTURALa Banda Municipal de Música de La Bañeza rendirá homenaje al maestro...

La Banda Municipal de Música de La Bañeza rendirá homenaje al maestro Odón Alonso en el Concierto de Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música de La Bañeza celebrará su tradicional Concierto de Santa Cecilia el próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza, rindiendo homenaje al maestro Odón Alonso Ordás, protagonista de esta edición.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de mañana, miércoles 12 de noviembre, y tendrán un precio de 2 euros. Se podrán adquirir de manera presencial en el Ayuntamiento de 12:00 a 14:00 horas, en la taquilla del teatro en el mismo horario y dos horas antes del concierto, así como a través de la web www.teatrolabañeza.es.

Además, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, la banda ofrecerá un recital durante la misa del 23 de noviembre a las 12:30 horas en la Iglesia de Santa María, para acercar su música también al ámbito religioso.

Este año, la Banda Municipal de Música invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un concierto especial que combina tradición, homenaje y la calidad musical que caracteriza a sus actuaciones.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
26.9 ° C
26.9 °
26.9 °
38 %
5.9kmh
2 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
33 °
Mié
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img