La Banda Municipal de Música de La Bañeza celebrará su tradicional Concierto de Santa Cecilia el próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza, rindiendo homenaje al maestro Odón Alonso Ordás, protagonista de esta edición.
Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de mañana, miércoles 12 de noviembre, y tendrán un precio de 2 euros. Se podrán adquirir de manera presencial en el Ayuntamiento de 12:00 a 14:00 horas, en la taquilla del teatro en el mismo horario y dos horas antes del concierto, así como a través de la web www.teatrolabañeza.es.
Además, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, la banda ofrecerá un recital durante la misa del 23 de noviembre a las 12:30 horas en la Iglesia de Santa María, para acercar su música también al ámbito religioso.
Este año, la Banda Municipal de Música invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un concierto especial que combina tradición, homenaje y la calidad musical que caracteriza a sus actuaciones.








