La Coral del Milenario de San Salvador ofreció este domingo, día 30, un concierto especial en la Iglesia Parroquial del Salvador para rendir homenaje a su patrona, Santa Cecilia. El recital puso el broche final al XXV Otoño Coral, ciclo musical que ha venido celebrándose durante todo el mes de noviembre y que ha reunido distintas propuestas musicales en la localidad.
El acto formó parte, además, del programa conmemorativo que la agrupación ha diseñado con motivo del 40º aniversario de su fundación, convirtiéndose en una de las citas más destacadas de este año tan especial. La iglesia se llenó por completo de público, que premió con cálidos aplausos cada una de las obras interpretadas.
Durante el concierto, el alcalde, Javier Carrera, tomó la palabra para poner en valor la dilatada y reconocida trayectoria de la Coral del Milenario. En nombre del consistorio, hizo entrega de un obsequio a su presidenta, Teresa González, como muestra de reconocimiento al trabajo y la dedicación de la agrupación.
Por su parte, Teresa González quiso agradecer públicamente la labor del actual director, Aarón Manceñido, y del pianista que acompaña a la formación, entregando a cada uno un ramo de flores. Manceñido, visiblemente emocionado, destacó que para él era “todo un placer formar parte de esta familia” y regresar a la iglesia donde dio sus primeros pasos.
El emotivo concierto cerró una edición más del Otoño Coral y dejó patente la buena salud musical de la agrupación en un año especialmente significativo para su historia.








