El Teatro Municipal de La Bañeza se llenó en la tarde de este viernes hasta la última butaca para disfrutar del tradicional “Cuento de Navidad”, puesto en escena por el Estudio de Danza y Pilates Ana Gema Quesada. El espectáculo conquistó al público gracias al talento de alumnos de todas las edades que demostraron una gran calidad artística, sorprendiendo con cuidados cambios de vestuario y de estilo, y haciendo las delicias de los asistentes.
En esta ocasión, el estudio presentó una adaptación original del clásico “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, trasladando la historia al mundo de la danza. El personaje de Mr. Scrooge se convirtió en un exigente profesor de danza que, obsesionado con la perfección y con ser siempre el mejor, descuida su vida personal y pierde por el camino al amor de su vida, Bella.
Durante la Nochebuena, el protagonista recibe la visita de su antiguo profesor de danza, quien le invita a realizar un viaje en el tiempo que le hace reencontrarse con el niño que fue y con el joven apasionado por la danza y por valores como el respeto, el compañerismo y la solidaridad. Tras esta profunda reflexión, Scrooge recapacita, cambia su actitud y logra el perdón de Bella, que regresa a su lado.
Al finalizar la gala, Ana Gema Quesada destacó el alto nivel de sus alumnos, recordando que a lo largo de este año han cosechado numerosos premios a nivel nacional, un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el trabajo constante que se refleja sobre el escenario. El público despidió la actuación con una larga ovación.










































