spot_img
InicioDEPORTESUnión Valdornesa gana en Santa María del Páramo y refuerza su confianza...

Unión Valdornesa gana en Santa María del Páramo y refuerza su confianza de cara a enero

Este domingo, la Unión Valdornesa C.D. se desplazó hasta Santa María del Páramo con la misma filosofía de siempre: competir, trabajar y seguir creciendo como equipo. El objetivo se cumplió con creces tras imponerse por 0-2 al Atlético Paramés en el C.M. Santa María del Páramo, en el encuentro disputado a las cuatro de la tarde.

El partido fue muy competido por ambos conjuntos, con fases de igualdad y mucha intensidad. La Unión Valdornesa supo aprovechar sus momentos y abrió el marcador gracias a un gol de Rodri, que dio tranquilidad al equipo visitante. Richi sentenció el encuentro con el segundo tanto, certificando una victoria trabajada.

Este triunfo permite a la Unión Valdornesa seguir mirando hacia arriba en la clasificación y afrontar con confianza los próximos retos. En el horizonte aparecen rivales de entidad como el Eria de Castrocalbón y el Fabero, equipos fuertes a los que se medirá a finales del mes de enero en partidos que se presentan clave para medir el crecimiento del conjunto valdornés.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
25.7 ° C
25.7 °
25.7 °
30 %
8.2kmh
49 %
Jue
24 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img