La Guardia Civil de Santa María del Páramo ha detenido este miércoles, 28 de enero, a un varón de 54 años de edad, como presunto autor de un delito de daños continuado en 38 vehículos estacionados en unas calles céntricas de la localidad.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 26 de enero cuando el autor presuntamente, pinchó de forma indiscriminada los neumáticos de 38 vehículos que se encontraban estacionados en diferentes calles céntricas de Santa María del Páramo.
Los hechos causaron una gran alarma social en la comarca del Páramo, y gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil de Santa María del Páramo, han podido ser esclarecidos los hechos inmediatamente y detener al presunto autor, el cual también está relacionado con otros dos delitos de daños – quema de un contenedor y daños en el cristal de una ventana – ocurridos en la misma población.
Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de La Bañeza. Plaza nº1.







