spot_img
InicioDEPORTESDerrota polémica de La Bañeza F.C. ante el CD Sariegos en un...

Derrota polémica de La Bañeza F.C. ante el CD Sariegos en un derbi marcado por el mal estado del campo

Este domingo La Namilla acogió el encuentro entre el CD Sariegos y La Bañeza F.C., que se saldó con victoria local por 1-0.

El partido se disputó sobre un terreno de juego en muy malas condiciones, más propio —según reflejan las imágenes— para labores agrícolas que para la práctica del fútbol, circunstancia permitida por la RFCyL. Este factor condicionó notablemente el desarrollo del encuentro, que estuvo marcado por la intensidad y las interrupciones.

El único tanto del choque llegó en el minuto 70, obra de Hamza, y permitió al Sariegos sumar los tres puntos. El tramo final estuvo envuelto en la polémica, con un claro penalti no señalado a favor de La Bañeza F.C. y la expulsión de hasta cuatro miembros del banquillo visitante por decisión arbitral.

Una vez más, un derbi leonés terminó con el colegiado como principal protagonista, dejando un sabor amargo en el conjunto bañezano tras una actuación muy discutida.

La competición regresará a La Llanera el próximo domingo, cuando La Bañeza F.C. reciba al Zamora CF B en una nueva jornada liguera.

Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
15.6 ° C
15.6 °
15.6 °
87 %
2.6kmh
48 %
Vie
32 °
Sáb
33 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
36 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img