spot_img
InicioLOCALADELBA celebra su 40º aniversario con la presentación del libro “A Modín”...

ADELBA celebra su 40º aniversario con la presentación del libro “A Modín” en La Bañeza

La Asociación de Diabéticos de La Bañeza y Comarca (ADELBA) continúa con la celebración de su 40º aniversario con una nueva actividad cultural abierta a toda la ciudadanía. En este marco, la entidad organiza la presentación del libro “A Modín”, un acto que busca combinar la promoción cultural con la sensibilización social en torno a la diabetes.

La presentación estará a cargo de Jorge Granados, farmacéutico, y de Charo Martínez, presidenta de ADELBA, quienes serán los encargados de introducir la obra y compartir con el público los detalles más relevantes de la misma, así como su vinculación con la trayectoria de la asociación.

El evento tendrá lugar el jueves 7 de mayo, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Municipal Juan de Ferreras de La Bañeza. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento, que colabora en la organización de las actividades conmemorativas de ADELBA.

Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
22.7 ° C
22.7 °
22.7 °
29 %
5.3kmh
11 %
Vie
23 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img