El joven piloto Gael García ha cerrado una temporada brillante al conseguir su segundo título del año, proclamándose subcampeón de Castilla y León en el campeonato organizado por la Federación de Motociclismo de Castilla y León.
La sexta y última prueba del certamen se celebró este fin de semana en el circuito Kartpetania (Segovia), donde Gael volvió a demostrar su talento y determinación. Desde los entrenamientos cronometrados, el piloto marcó el mejor tiempo, logrando la pole position. En ambas carreras, mantuvo el liderazgo de principio a fin, imponiendo un gran ritmo y conquistando la victoria en las dos mangas.
“Me voy contentísimo, ya que es mi primer año y poco a poco he ido mejorando hasta conseguir este subcampeonato, quedándome a tan solo un punto de ser campeón. ¿Qué más se puede pedir?”, expresó Gael tras la carrera. El joven piloto también quiso agradecer el apoyo incondicional de su familia y amigos.
Con este resultado, Gael García cierra su primera temporada en competición con un rendimiento sobresaliente, dejando claro que su futuro en el motociclismo promete grandes éxitos.








