spot_img
InicioSUCESOSHerida una motorista tras colisionar con un jabalí en Villamontán de la...

Herida una motorista tras colisionar con un jabalí en Villamontán de la Valduerna

Una mujer de unos 45 años ha resultado herida esta mañana tras colisionar la motocicleta que conducía con un jabalí en el punto kilométrico 3 de la carretera LE-7401, a la altura de Villamontán de la Valduerna.

El accidente se produjo a las 06:44 horas, momento en que el centro de emergencias fue alertado del siniestro. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León y personal sanitario de Sacyl, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

La motorista fue atendida en el lugar por el equipo de la UVI móvil y, tras ser valorada, fue trasladada posteriormente al hospital en la ambulancia de soporte vital básico.

Las autoridades recuerdan la precaución en las carreteras rurales de la provincia, especialmente durante las primeras horas del día, por la frecuente presencia de animales salvajes que pueden irrumpir en la vía.

Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
41 %
2.7kmh
97 %
Mié
36 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img