spot_img
InicioDEPORTESChristian Rubio se proclama subcampeón de la Liga Regional tras tres podios...

Christian Rubio se proclama subcampeón de la Liga Regional tras tres podios consecutivos

Este domingo concluyó la Liga Regional en categorías cadete, júnior y sub-21, en la que el joven karateca Christian Rubio logró proclamarse subcampeón tras una brillante actuación a lo largo de las tres jornadas disputadas. Rubio obtuvo un bronce en la primera cita, una plata en la segunda y volvió a subir al podio con otro bronce en la tercera y última jornada, resultados que le permitieron alzarse con el subcampeonato.

El deportista ha mostrado un gran nivel durante todo el campeonato, demostrando constancia, técnica y un excelente rendimiento competitivo. Sus resultados han sido celebrados por el Club Bañezano de Karate, cuyos integrantes se han mostrado muy orgullosos del trabajo y la evolución del joven.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
24.8 ° C
24.8 °
24.8 °
41 %
5.3kmh
76 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img