spot_img
InicioDEPORTESEl CD La Bañeza rescata un empate en su primer partido a...

El CD La Bañeza rescata un empate en su primer partido a domicilio de la temporada

En la segunda jornada de liga, el CD La Bañeza logró un valioso empate 1-1 en su visita al CD Benavente. En un partido muy disputado, los locales se adelantaron rápidamente en el marcador, poniendo presión sobre los bañezanos desde el inicio.

Sin embargo, el equipo no bajó los brazos, y fue Héctor Cartón quien, con su gol, logró igualar el encuentro, rescatando un punto crucial en este primer encuentro fuera de casa. A pesar de las dificultades, La Bañeza demostró su capacidad de reacción, manteniendo la lucha hasta el final para sumar en un campo complicado.

Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
18.4 ° C
18.4 °
18.4 °
49 %
3.8kmh
0 %
Vie
16 °
Sáb
29 °
Dom
35 °
Lun
37 °
Mar
38 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img