spot_img
InicioSUCESOSTrasladados al Hospital de León tras salirse de la vía en Santovenia...

Trasladados al Hospital de León tras salirse de la vía en Santovenia de la Valdoncina

Una llamada recibida en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León alertó sobre la salida de vía de un turismo en el kilómetro 4 de la carretera CL-622, en Santovenia de la Valdoncina (León). Como consecuencia del accidente, resultaron heridas las dos personas que viajaban en el vehículo, quienes permanecían conscientes pero no podían abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a ambas personas heridas: una mujer de 64 años, quien fue trasladada en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, y un varón de 54 años, también trasladado en ambulancia de soporte vital básico. Ambos fueron ingresados en el hospital de León.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
18.1 ° C
18.1 °
18.1 °
61 %
1.4kmh
36 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img