Este domingo de carreras del 63º Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza comenzaba poco antes de las nueve de la mañana cuando desde el Moto Club Bañezano se dedicaba unas palabras y un minuto de silencio por el piloto fallecido este sábado en los entrenamientos.
En torno a las diez de la mañana daban comienzo los Warm up para posteriormente a las once dar comienzo a las verdaderas carreras que todos los asistentes ansiaban ver por las calles de la ciudad.
El piloto Álex Martínez consiguió un doblete de victorias tanto en la categoría de Clásicas 2T así como en la categoría Moto 3.
La primera categoría celebrada fue las Clásicas 4T donde se alzó ganador Sergio Fuertes.


En Clásicas 2T quien se hizo con el primer puesto fue Álex Martínez.



En Eurotwins David Posada resultó ganador entrando primero por la línea de meta seguido de Bruno Capín y el leonés David García Bango.




En la categoría GP 125/Moto 3 de nuevo se volvió a alzar ganador Álex Martínez seguido de Miguel Ángel Fernández. En esta carrera, una bandera roja por el atropello de un comisario que finalmente sólo sufrió heridas leves, hizo que no se completaran las quince vueltas establecidas.







Desde el Moto Club Bañezano también quisieron hacer un homenaje a una persona que ha estado toda una vida poniendo voz a las motos de este Gran Premio de Velocidad, Pedro.J Vallespi.








