spot_img
InicioLOCALLa Agrupación Musical de las Angustias y Soledad ofrecerá su Concierto de...

La Agrupación Musical de las Angustias y Soledad ofrecerá su Concierto de Semana Santa con un emotivo homenaje

La Agrupación Musical de la Cofradía de las Angustias y Soledad de La Bañeza celebrará el próximo sábado 14 de marzo a las 17:00 horas su Concierto de Semana Santa 2026, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de El Salvador.

El recital servirá como antesala a los actos de la Semana Santa y reunirá a vecinos, cofrades y amantes de la música procesional en un entorno de recogimiento y solemnidad.

En esta edición, el concierto tendrá además un marcado carácter emotivo, ya que estará dedicado a la memoria de Begoña Hervás López y Raquel Félez Pérez, madres de dos de los compañeros de la agrupación, Eneko y Alejandro, respectivamente, fallecidas el pasado año.

A través de este homenaje, la agrupación quiere recordar su figura y acompañar a sus familiares y seres queridos mediante la música, en un acto cargado de sentimiento y fraternidad cofrade.

La agrupación invita a todos los vecinos de La Bañeza y de la comarca a asistir a este concierto, que combinará tradición, emoción y música procesional como preparación para la llegada de la Semana Santa.

Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
87 %
2.8kmh
83 %
Jue
16 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
36 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img