Renfe ha puesto en circulación un tren especial entre León y Astorga para reforzar el servicio y facilitar la asistencia a la ‘Noche Larga de Astorga’, y que se pondrá en circulación este sábado, 24 de agosto, para la ida, y para el regreso a León, al día siguiente.
Para facilitar el acceso la compañía ha puesto un Media Distancia de Servicio Público, la noche del sábado, 24 de agosto, que saldrá de León a las 21.30 horas, y llegará a Astorga a las 22.09 horas.
Del mismo modo, para el regreso al día siguiente, Renfe ha programado una circulación extraordinaria en la mañana del domingo 25, con salida de la estación de Astorga a las 07.30 horas y llegada a León a las 08.08 horas.
Además, el tren especial prestará parada en las estaciones de Quintana-Raneros, Villavante, Veguellina, Barrientos y Nistal, según ha informado Renfe con un comunicado recogido por Europa Press.
Los billetes ya están disponibles para su compra en los canales oficiales de Renfe, en las taquillas, máquinas de Autoventa, App Renfe, en el teléfono 912 320 320 y en la página web www.renfe.com.