spot_img
InicioLOCAL"Bitelchús" llega al Teatro Municipal de La Bañeza

«Bitelchús» llega al Teatro Municipal de La Bañeza

El Teatro Municipal de La Bañeza continúa albergando los últimos estrenos de cartelera, en esta ocasión con «Bitelchús», el más fantasma de todos.

Las sesiones se celebrarán el sábado 21 y domingo 22 de septiembre a las 20 horas con un coste de 5 euros mientras que el lunes 23 de septiembre la sesión comenzará a las 21 horas con un coste de 4 euros por el Día del espectador.

Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. La vida de Lydia, todavía atormentada por Bitelchús, da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el desván y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo que alguien diga el nombre de Bitelchús tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos.

Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
53 %
2kmh
28 %
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
19 °
Mié
12 °
Jue
18 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img