spot_img
InicioLOCALCharla sobre la enfermedad celíaca y dieta sin gluten en La Bañeza...

Charla sobre la enfermedad celíaca y dieta sin gluten en La Bañeza este viernes

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Bañeza, bajo la dirección de Amada Moratinos, ha organizado una interesante charla sobre la enfermedad celíaca y la importancia de seguir una dieta sin gluten. El evento tendrá lugar este viernes a las 20:15 horas en la Biblioteca Municipal de la localidad.

La ponencia estará a cargo de la Dra. Julia María Cabo Del Riego, una reconocida especialista en Bioquímica Clínica, Máster en Dietética y Nutrición Humana. Actualmente, la doctora ejerce su labor profesional en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

Esta charla está dirigida tanto a personas diagnosticadas con celiaquía como a aquellas interesadas en conocer más sobre esta enfermedad y cómo una alimentación adecuada puede mejorar la calidad de vida de los afectados. La asistencia es libre y gratuita.

Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
66 %
2.3kmh
57 %
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
30 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img