spot_img
InicioLOCALCharla sobre la enfermedad celíaca y dieta sin gluten en La Bañeza...

Charla sobre la enfermedad celíaca y dieta sin gluten en La Bañeza este viernes

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Bañeza, bajo la dirección de Amada Moratinos, ha organizado una interesante charla sobre la enfermedad celíaca y la importancia de seguir una dieta sin gluten. El evento tendrá lugar este viernes a las 20:15 horas en la Biblioteca Municipal de la localidad.

La ponencia estará a cargo de la Dra. Julia María Cabo Del Riego, una reconocida especialista en Bioquímica Clínica, Máster en Dietética y Nutrición Humana. Actualmente, la doctora ejerce su labor profesional en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

Esta charla está dirigida tanto a personas diagnosticadas con celiaquía como a aquellas interesadas en conocer más sobre esta enfermedad y cómo una alimentación adecuada puede mejorar la calidad de vida de los afectados. La asistencia es libre y gratuita.

Artículos relacionados
La Bañeza
lluvia de gran intensidad
20.6 ° C
20.6 °
20.6 °
51 %
3.3kmh
70 %
Lun
34 °
Mar
37 °
Mié
36 °
Jue
29 °
Vie
17 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img