El próximo sábado 21 de diciembre, la Iglesia Parroquial de Santa María será el escenario de un Concierto Solidario con el objetivo de ayudar a los afectados por la Dana que impactó severamente la costa levantina. Un acto organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza.
El evento incluirá una recogida de juguetes, deshumidificadores y comida típica navideña, donaciones que posteriormente serán entregadas en Paiporta, una de las localidades más afectadas por el fenómeno meteorológico. La organización de la iniciativa cuenta con la colaboración de la Cofradía de Jesús Nazareno de Torrent.
El concierto comenzará a las 18:00 horas y estará a cargo de la Banda Municipal de Música de La Bañeza junto con la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quienes amenizarán la velada con su música.
Se espera una participación solidaria para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en estas fechas navideñas.






