spot_img
InicioLOCALEl Grupo de Bailes La Asunción lleva alegría a las residencias de...

El Grupo de Bailes La Asunción lleva alegría a las residencias de la ciudad

Este lunes, el Grupo de Bailes La Asunción realizó una entrañable visita a varias residencias de la ciudad, entre ellas Vega del Órbigo, Santiago Apóstol, Nuestra Señora de Castrotierra, Mensajeros de la Paz y el Centro de Día Los Mayos.

Durante la jornada, los integrantes del grupo compartieron momentos de música, danza y alegría con los residentes, en una actividad que estuvo acompañada por Bañezaina y otros dos músicos que aportaron su talento con el bombo y la dulzaina.

El evento estuvo cargado de emociones, con una tarde llena de sonrisas, aplausos y una conexión especial entre los bailarines y los asistentes, dejando un recuerdo imborrable tanto para los residentes como para los organizadores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
19 ° C
19 °
19 °
70 %
4kmh
100 %
Jue
27 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
16 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img