spot_img
InicioLOCALEl Cartero Real recogió las cartas a los Reyes Magos en su...

El Cartero Real recogió las cartas a los Reyes Magos en su recorrido navideño por La Bañeza

Ayer por la tarde, las calles de La Bañeza se llenaron de espíritu navideño con la esperada visita del Cartero Real. A partir de las 17:00 horas, el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos inició su recorrido desde la Calle General Benavides, acompañado por simpáticas mascotas que hicieron las delicias de pequeños y mayores.

Durante todo el trayecto, el Cartero Real recibió las cartas de los niños y niñas dirigidas a los Reyes Magos y les obsequió con figuras de globoflexia, generando momentos de ilusión.

A partir de las 18:00 horas, las familias tuvieron la oportunidad de inmortalizar esta mágica jornada en un fotomatón navideño instalado en la Plaza Mayor, que se convirtió en el epicentro de la celebración.

El evento, que llenó de vida y color la ciudad, destacó por su capacidad para reunir a grandes y pequeños en torno a la magia de la Navidad, consolidándose como una tradición muy esperada en La Bañeza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
66 %
1.8kmh
19 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
24 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img