spot_img
InicioPROVINCIALa producción de nieve artificial permite reabrir San Isidro

La producción de nieve artificial permite reabrir San Isidro

La estación de esquí de San Isidro volverá a abrir sus puertas este jueves, 16 de enero, gracias a la producción artificial de nieve, para lo que se está trabajando a pleno rendimiento por parte de la Diputación de León.

Las instalaciones, que permanecen cerradas desde la semana pasada, volverán por tanto a estar disponibles para los visitantes si las condiciones climatológicas lo permiten y no hay imprevistos.

También estarán disponibles para los visitantes los servicios accesorios así como las cafeterías, como ya sucede desde Navidad, para que la práctica del esquí pueda ser con todas las garantías.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
66 %
1.8kmh
19 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
24 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img