spot_img
InicioDEPORTESÉxito en la III Jornada de Juegos Escolares en La Bañeza

Éxito en la III Jornada de Juegos Escolares en La Bañeza

La ciudad de La Bañeza acogió con éxito la III Jornada de Juegos Escolares 2025, un evento deportivo en el que participaron diversas localidades vecinas donde se practica esta disciplina. El CD SOS La Bañeza ejerció nuevamente como anfitrión, ofreciendo a los jóvenes deportistas una jornada llena de competición y compañerismo.

El evento contó con la presencia de la concejala de Deportes, Laura Gallego Gaspar, quien tuvo el honor de entregar medallas a todos los participantes, reconociendo así su esfuerzo y dedicación.

La próxima jornada de los Juegos Escolares se celebrará en el mes de marzo en Valencia de Don Juan, donde los jóvenes deportistas continuarán disfrutando de esta iniciativa que fomenta el deporte y la convivencia entre localidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
49 %
4.2kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img