spot_img
InicioCOMARCA"Conversaciones sin Red, con Tomás Néstor Martínez": Una cita con Magín Revillo

«Conversaciones sin Red, con Tomás Néstor Martínez»: Una cita con Magín Revillo

El próximo sábado 22 de febrero, a las 19:00 horas, la Sala Cultural Fundos de Veguellina de Órbigo acogerá la cuarta edición del ciclo de conferencias «Conversaciones sin Red, con Tomás Néstor Martínez», una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo en colaboración con la Asociación D-spiert@.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre el fascinante mundo de la radio a través de la charla titulada «Señor de la Radio», a cargo de Magín Revillo, uno de los personajes más influyentes de la cadena RNE.

Revillo compartirá su experiencia y su perspectiva sobre la evolución de la radio en España, un medio que ha marcado generaciones y sigue siendo vital en la comunicación actual.

La entrada es libre y gratuita, invitando a todos los interesados a disfrutar de esta enriquecedora charla.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
49 %
4.2kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img