spot_img
InicioSUCESOSBomberos intervienen en accidente de tráfico en la AP-71

Bomberos intervienen en accidente de tráfico en la AP-71

Los Bomberos de SEPEIS de la Diputación de León intervinieron este martes a las 22:30 horas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-71, a la altura del kilómetro 26 en dirección a León.

Inicialmente, se temía que el conductor del turismo estuviera atrapado en el interior del vehículo. Sin embargo, al llegar la dotación desplazada desde el Parque de Bomberos de Astorga/Órbigo, se comprobó que el único ocupante del coche ya se encontraba fuera del mismo.

El conductor presentaba dolores y fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de León para recibir atención médica.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
76 %
2.4kmh
100 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
21 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img