La Bañeza vivió esta tarde una de las jornadas más esperadas del Carnaval con el tradicional Desfile Infantil, en el que los más pequeños fueron los auténticos protagonistas. A pesar de unas primeras gotas que hicieron temer por su celebración, finalmente el tiempo respetó el evento, permitiendo que la alegría, el color y la música inundaran las calles de la ciudad.
Poco después de las cinco y media de la tarde, comenzó el desfile, en el que los niños lucieron con orgullo sus mejores disfraces, representando una gran variedad de temáticas. Vecinos y visitantes se volcaron con el espectáculo, animando a los pequeños participantes a lo largo del recorrido.
Tras el desfile, y para reponer fuerzas, los grupos disfrutaron de una merienda con chocolate. Además, los niños pudieron seguir la fiesta con el espectáculo infantil «Malassia Junior», que puso el broche de oro a esta celebración dedicada a los más pequeños del Carnaval bañezano.























































































