spot_img
InicioDEPORTESJesús González de la Fuente se corona en el Campeonato de España...

Jesús González de la Fuente se corona en el Campeonato de España Sub-20

Jesús González de la Fuente, del Club 303 de La Bañeza, ha logrado una destacada actuación en el Campeonato de España de Short Track Sub-20, celebrado en Salamanca los días 8 y 9 de marzo de 2025.

El joven atleta bañezano se alzó con el primer puesto en la prueba de salto con pértiga y obtuvo una meritoria tercera posición en salto de longitud, demostrando su gran talento y esfuerzo en una competición de altísimo nivel.

González de la Fuente llegaba a la cita con la novena mejor marca entre los participantes, pero supo superar las expectativas en un evento que reunió a los mejores especialistas jóvenes de la disciplina.

Este logro reafirma el potencial de los atletas locales y el gran trabajo que se está llevando a cabo en el club para fomentar el deporte de alto nivel.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
66 %
2kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
33 °
Mié
24 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img