spot_img
InicioCOMARCAEl agua potable de Villarejo de Órbigo vuelve a ser apta para...

El agua potable de Villarejo de Órbigo vuelve a ser apta para el consumo

El Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo ha anunciado que el agua del suministro municipal ya puede ser utilizada sin restricciones. Según el bando firmado por el alcalde, José Manuel Acebes Alonso, el agua ha sido declarada apta para el consumo humano a partir del 12 de marzo de 2025.

Esta información ha sido difundida para conocimiento de todos los vecinos, quienes ya pueden hacer uso del abastecimiento con total normalidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
56 %
1.5kmh
5 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
34 °
Mié
16 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img