spot_img
InicioMÁSGALERÍASGALERÍA: La Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad ofreció...

GALERÍA: La Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad ofreció un emotivo concierto en La Bañeza

Este sábado por la tarde, la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias y Soledad deleitó a los asistentes con un magnífico concierto en la Iglesia de El Salvador de La Bañeza. El evento, que comenzó a las 17:30 horas, reunió a una gran cantidad de personas que se acercaron al templo para disfrutar de la música y sumergirse en el ambiente previo a la Semana Santa.

Este concierto se enmarca como uno de los actos que sirven de preludio a la Semana de Pasión, despertando en los asistentes la emoción y el recogimiento propios de estas fechas tan señaladas en la tradición religiosa de la ciudad. Con cada interpretación, la agrupación logró trasladar a los presentes a la solemnidad y devoción que caracterizan la Semana Santa bañezana.

El éxito de asistencia y la calidad musical evidenciaron el arraigo de esta agrupación y el fervor con el que se vive la Semana Santa en La Bañeza.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
30 ° C
30 °
30 °
24 %
6.3kmh
2 %
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
33 °
Mié
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img