spot_img
InicioPROVINCIAUn donante leonés distinguido por sus 50 donaciones el día de su...

Un donante leonés distinguido por sus 50 donaciones el día de su cincuenta cumpleaños

Este viernes por la mañana se vivió una emotiva y curiosa escena en el punto fijo de donación del Centro de Salud de José Aguado, en León. Guillermo González, donante habitual de sangre y plasma, alcanzó su donación número 50 coincidiendo precisamente con el día en que celebraba su 50 cumpleaños.

El gesto no pasó desapercibido. En reconocimiento a su compromiso solidario, el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, Martín Manceñido, le hizo entrega del diploma acreditativo y la Gran Cruz, distintivos otorgados a quienes alcanzan esta cifra de donaciones.

La sala fue especialmente decorada por el equipo médico para conmemorar el momento. El Dr. Fabián, junto a las enfermeras Sandra, Marlen y Mio, sorprendieron al homenajeado con varios detalles y gestos que hicieron aún más especial la jornada.

Como broche final a esta celebración solidaria, su esposa, Mari Luz, también realizó una donación de sangre al mismo tiempo. Un doble acto de generosidad que la Hermandad quiso destacar, agradecer y felicitar, subrayando el valor de quienes hacen de la solidaridad una constante en sus vidas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
19 ° C
19 °
19 °
70 %
4kmh
100 %
Jue
27 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
16 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img