spot_img
InicioSUCESOSLos bomberos de Astorga sofocan el incendio de un vehículo en la...

Los bomberos de Astorga sofocan el incendio de un vehículo en la A-66

Una dotación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) del Parque de Bomberos de Astorga, perteneciente a la Diputación de León, ha intervenido este martes en un incendio de vehículo registrado en la autopista A-66.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 311, en sentido Madrid. Los bomberos se desplazaron rápidamente hasta el lugar del incidente tras recibirse el aviso de emergencia, logrando extinguir las llamas y asegurar la zona para evitar mayores riesgos a los conductores que transitaban por esta vía.

Afortunadamente, no se han registrado heridos, aunque el vehículo ha resultado dañado. El tráfico en la zona se ha visto afectado temporalmente durante las labores de extinción y limpieza de la calzada.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
78 %
1.3kmh
73 %
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
33 °
Mié
30 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img