spot_img
InicioMÁSGALERÍASGALERÍA: Doce artistas participaron en el XXIII Concurso de Pintura Rápida "Ciudad...

GALERÍA: Doce artistas participaron en el XXIII Concurso de Pintura Rápida «Ciudad de La Bañeza»

Este viernes, 15 de agosto, La Bañeza acogió la XXIII edición del Concurso de Pintura Rápida «Ciudad de La Bañeza», en el que participaron un total de 12 artistas procedentes de distintas localidades y con una amplia representación intergeneracional.

La entrega de premios se celebró en la Biblioteca Municipal y estuvo presidida por la concejal de Cultura, Silvia Cubria, quien destacó la calidad de las obras presentadas y el compromiso de los participantes con esta cita cultural, ya consolidada en el calendario artístico de la ciudad.

El jurado otorgó el primer premio a Eduardo Alsasua García, el segundo premio a Carlos Montero Gil y el tercer premio a la artista local Sofía Mira Sierras Muñoz.

Algunas de las obras participantes permanecerán expuestas en la Biblioteca Municipal, permitiendo a vecinos y visitantes disfrutar del talento y la creatividad de los artistas que dieron vida a esta nueva edición del certamen.

Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
62 %
1.7kmh
6 %
Vie
32 °
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
37 °
Mar
38 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img