Recientemente, el bañezano Alejandro Fernández Félez ha alcanzado la cifra de 50.000 seguidores en TikTok, acumulando más de 5,3 millones de “me gusta” y superando los 125 millones de visualizaciones, más del doble que hace apenas unos meses. Era en febrero cuando este medio daba a conocer sus cifras gracias al contenido sobre sus antepasados.
Uno de los vídeos que ha impulsado este notable crecimiento es un emotivo homenaje a su madre, Raquel Félez Pérez, vecina de La Bañeza, quien falleció en junio a los 41 años. La publicación ha conmovido a miles de personas, alcanzando más de 45 millones de visualizaciones y 1,5 millones de “me gusta”, convirtiéndose en una de las publicaciones más relevantes de la plataforma a nivel mundial.
Fernández Félez considera que este logro no solo es motivo de celebración personal, sino también un ejemplo de cómo desde La Bañeza es posible llegar a millones de personas en todo el mundo.
Su cuenta en redes sociales, @alexffelez_, se ha convertido en un referente para aquellos interesados en la historia familiar y el legado de las generaciones anteriores. «Para mí es un orgullo ver que tantas personas se identifican con este contenido», comenta Alejandro, quien sigue creciendo en la plataforma y consolidando su comunidad de seguidores.







