spot_img
InicioDEPORTESTres bañezanos destacan en el Campeonato de Castilla y León de Karate

Tres bañezanos destacan en el Campeonato de Castilla y León de Karate

La ciudad de La Bañeza volvió a brillar en el ámbito deportivo gracias a la participación de tres representantes del Club Bañezano de Karate en el Campeonato de Castilla y León, en categorías superiores. Los bañezanos Paula Alijas Justel, Christian Rubio Villazala y Miriam Alijas Justel defendieron con orgullo los colores de su club y lograron subir al podio en dos ocasiones, dejando una vez más el nombre de la ciudad en lo más alto.

Desde el club se ha felicitado a los tres competidores por su esfuerzo y resultados. Asimismo, se quiso reconocer el acompañamiento del coach Jesús González Muñiz, la labor de Rebeca Malo, que en esta ocasión participó como árbitro, y el trabajo constante del maestro Aurelio García Mayoral, figura clave en la formación de los karatecas.

El Club Bañezano de Karate subraya que este logro es fruto del compromiso y la constancia en los entrenamientos, y anima a sus deportistas a seguir trabajando con la misma dedicación en futuras competiciones.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
21 ° C
21 °
21 °
39 %
2.7kmh
100 %
Dom
25 °
Lun
29 °
Mar
34 °
Mié
32 °
Jue
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img