spot_img
InicioDEPORTESCovadonga González Santos representará a Castilla y León en el Campeonato de...

Covadonga González Santos representará a Castilla y León en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

La atleta Covadonga González Santos ha sido seleccionada para participar en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, donde competirá en la disciplina de lanzamiento de disco en representación de Castilla y León.

Su clasificación supone un importante reconocimiento al trabajo constante y a la dedicación que viene demostrando en los entrenamientos, valores que han dado fruto y que generan una gran satisfacción en su club, el 303 Atletismo La Bañeza.

Con esta convocatoria, González Santos suma un nuevo paso en su trayectoria deportiva, llevando con orgullo el nombre de su club y de la comunidad autónoma en una cita de alto nivel del atletismo nacional.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
54 %
1.5kmh
19 %
Dom
26 °
Lun
30 °
Mar
34 °
Mié
33 °
Jue
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img