spot_img
InicioLOCALLa solidaridad vuelve a La Bañeza con el rastrillo de Manos Unidas

La solidaridad vuelve a La Bañeza con el rastrillo de Manos Unidas

Manos Unidas vuelve a poner en marcha, un año más, su tradicional rastrillo solidario en La Bañeza con motivo de la llegada de las fechas navideñas. Bajo el lema “Compartir es nuestra mayor riqueza”, la organización invita a la ciudadanía a participar en esta iniciativa benéfica destinada a recaudar fondos para sus proyectos de cooperación.

El rastrillo permanecerá abierto del 1 al 14 de diciembre en la Calle Astorga nº 1, con horario ininterrumpido todos los días de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. En él se podrán encontrar artículos donados por colaboradores y establecimientos locales, cuyo importe se destinará íntegramente a las acciones solidarias.

Manos Unidas anima a vecinos y visitantes a acercarse, colaborar y contribuir a una causa que cada año ayuda a mejorar las condiciones de vida de miles de personas en situación de vulnerabilidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
18.1 ° C
18.1 °
18.1 °
61 %
1.4kmh
36 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img