spot_img
InicioCOMARCAQuintana del Marco homenajea a vecinos y voluntarios por su labor durante...

Quintana del Marco homenajea a vecinos y voluntarios por su labor durante incendios y pandemia

Quintana del Marco rindió este sábado un emotivo homenaje a todos los vecinos y voluntarios que trabajaron sin descanso durante los incendios sufridos en la zona y en los momentos más duros de la pandemia. La jornada, organizada por el Ayuntamiento, tuvo como objetivo reconocer públicamente la solidaridad, el esfuerzo y la entrega demostrada por la comunidad.

Los actos comenzaron con el recibimiento oficial de vecinos y autoridades en la casa consistorial. Media hora más tarde tuvo lugar la inauguración de un monolito situado en la entrada del municipio, erigido como símbolo permanente de agradecimiento a todas las personas que colaboraron en ambas emergencias.

Foto: Esther Guerra
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
35.3 ° C
35.3 °
35.3 °
16 %
4.5kmh
68 %
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img