spot_img
InicioDEPORTESLa Salgada pone el broche final a la temporada con un vibrante...

La Salgada pone el broche final a la temporada con un vibrante trofeo interautonómico

El buen tiempo acompañó este sábado en el Circuito La Salgada durante la celebración del Trofeo Interautonómico Zona Norte, una cita que reunió a pilotos de Asturias, Castilla y León, País Vasco, Cantabria y Navarra. El excelente estado del trazado permitió que tanto participantes como aficionados disfrutaran de una intensa mañana de motocross.

Desde primeras horas del día, los pilotos trabajaron en la puesta a punto de sus motos con la vista puesta en una jornada marcada por la emoción, la velocidad y el espectáculo, en un ambiente para los amantes del motor.

El público pudo disfrutar de carreras en las categorías MX Federaciones, MX Equipos, MX 85cc y MX Alevín, que reunieron a algunos de los mejores pilotos del norte del país. La competición sirvió además para poner el broche final a la temporada en el Circuito La Salgada.

En el apartado deportivo, la Federación Asturiana se alzó con la victoria en la clasificación general. La Federación de Castilla y León logró un destacado segundo puesto en la clasificación absoluta, recibiendo el reconocimiento por su esfuerzo, compañerismo y gran representación.

Asimismo, Castilla y León obtuvo podios en varias categorías, con puestos de honor para su cantera en MX 65cc, para los equipos de MX 85cc y para los pilotos de MX1, MX2, Máster y Sub-18, demostrando el gran nivel de sus deportistas.

La galería completa de imágenes del evento se podrá consultar en nuestra página de Facebook.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
49 %
4.2kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img